Categorías
Marcas Tendencias

Colección Disney x Cruella by Mac Cosmetics

MAC lanzó su nueva colección inspirada en la villana de Disney Cruella de Vil del clásico filme 101 Dálmatas.La Colección de Cruella by MAC llega junto con el estreno del live-action Cruella protagonizado por nada más que la fantástica Emma Stone.

Colección de Cruella by MAC

Rebelde, glamorosa e innegablemente fabulosa.

La colección de MAC x Cruella comprende una gama de rojos y tonos metálicos inspirados en el punk rock, y el packaging tiene una combinación de blanco y negro con toques rojos, colores que indiscutiblemente nos remiten a la famosa villana. En la película, se cuenta el origen de Cruella y su deseo de convertirse en diseñadora de modas, la cual está ambientada en Londres en la época de los 70s en el apogeo de la era del punk rock.

La maquilladora Nadia Stacey fue quien creó los looks de Emma en la película, dice que el equipo de MAC visitó el set para ver los colores que estaba usando. «Tuve esta idea para una paleta de sombras de ojos sobre ser la versión de quien quieres ser ese día», dice. Stacey quería que el maquillaje de Cruella fuera creíble, y cuenta uno de los elementos clave: «un lápiz oscuro, una sombra de ojos peltre oscuro y una sombra de ojos blanca. Esa es toda la base del maquillaje de ojos». «Lo punk se trata de sacar el delineado, luego quieres difuminarlo y agregar pestañas». Para completar el look, Stacey dice «Quieres un labio rojo asesino. Hay una sensación de Clara Bow, y quieres conseguir eso. Es casi como si el labio estuviera hecho con una regla».

Colección de Cruella by MAC

MAC ya ha tenido experiencia creando colecciones con Disney anteriormente, como lo fueron las de Aladdin, Cenicienta y Maléfica, por lo que saben muy bien cómo capturar la esencia de un personaje y mostrarlo en sus productos. A continuación te presentamos la colección de edición limitada.

Disney x Cruella by MAC

Colección de Cruella by MAC

Empezamos con un Duo de rubores. Obtienes un tono rosado brillante y uno más natural, tono durazno con destellos. Puedes usarlos por separado o mezclar ambos para un look radiante con color y brillo.

Después tenemos los infaltables labiales, los productos famosos e infalibles de MAC. Los encuentras en barra o en versión líquida para un acabado mucho más duradero, con una nueva gama en tonos rosas y por supuesto los rojos típicos que usa Cruella. Tienen acabado mate con la textura inigualable característica de la marca, ahora en un empaque más atractivo.

Otro producto Duo, el delineador de ojos Pro Longwear, es un delineador de larga duración e intransferible, ahora con dos extremos en colores blanco y negro. Son colores densos y cremosos, permiten hacer delineados sin esfuerzo, se deslizan con facilidad y brindan un acabado de vinilo.

También tenemos una brocha multifuncional, sirve para rubor, bronceador, contorno o cualquier polvo facial. Tiene un diseño hermoso de dos colores partido a la mitad exactamente como el cabello de Cruella . Las brochas de MAC tienen fibras muy suaves, están esculpidos a mano y ensamblados con muy buena calidad, tienen una longevidad excepcional.

Una paleta innovadora

Con la nueva paleta de sombras, obtienes 8 tonos en un diseño totalmente original, el cual te permite mezclar y combinar como te guste ya que se divide varias piezas magnéticas, por lo que puedes llevar la paleta completa o parte de ella, lo que resulta muy útil para quienes viajan. Cuenta con variedad de texturas mate, satinadas y frost.

Por último, para dar el toque final y asegurarte de estar lista para la pasarela como Cruella, necesitas una pestañas como las de esta colección, las cuales brindan mucho volumen. Son perfectas para complementar tu look.

¡Si te gustó este artículo con todo lo que necesitabas saber acerca de esta colección de Cruella by MAC, dinos en los comentarios y también háblanos de que otra colección te gustaría leer en AMaquillar!

Cruella ya está disponible en cines y en Disney+ con Premier Access.

Si aún no viste el trailer de Cruella haz click aquí.

¿Te gustaría aprender a delinearte según tu forma de ojos? Haz click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.