Categorías
Influencers

¿Quién es Kim Kardashian?

¿Quién es Kim Kardashian? ¿Cómo repentinamente dio un gran salto a la fama?

Kim Kardashian es una modelo y empresaria, nació en Los Ángeles el 21 de Octubre de 1980. Es hija del abogado Robert Kardashian y de Kris Jenner, quien además de ser su madre, es su mánager.

Saltó a la fama gracias a un vídeo pornográfico en el que ella y su entonces novio Ray J, eran los protagonistas. El vídeo fue grabado en el año 2003 y hecho público en el 2006. Antes de esto Kim solo era la asistente de la socialité Paris Hilton.

El gran brinco a la fama de Kim sirvió también para su familia ya que un año después salió al aire el reality «Keeping Up with the Kardashians». Sin importar cuales hayan sido las circunstancias de la difusión del vídeo sin duda alguna fue un trampolín para la familia.

En el 2011, Kim llamó otra vez la atención debido a su boda con Kris Humphris, matrimonio que solo duró 72 días. Tanto Kim como su madre salieron beneficiadas de este matrimonio ya que obtuvieron como ganancia 40 millones de dólares entre exclusivas por anuncios de boda, fotos y la trasmisión del evento.

En el 2014 consolidó su relación con el rapero Kanye West, la cual colocó a su familia en la cima de la fama. Actualmente Tienen cuatro hijos North West, Saint West, Chicago West y Psalm West.

En el 2016 llego a ser la portada de Forbes como una de las empresarias más importantes y codiciadas en el mundo. En la actualidad, luego de un acuerdo con la empresa Coty, su marca de cosméticos KKW BEAUTY está valorada en 1 billón de dólares, lo cual hace que según Forbes la socialité valga más de 900 millones de dólares.

Para Kim Kardashian las redes sociales han sido factor fundamental para su salto a la fama, por lo cual hoy en día cuenta con más de 180 millones de seguidores en Instagram: https://www.instagram.com/kimkardashian/?hl=es-la

También puedes leer: https://amaquillar.com/quien-es-mario-dedivanovic/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.