Categorías
Tendencias

Maquillaje rosa, la tendencia que sirve todo el día

El maquillaje rosa es una tendencia que promete, ya que sirve tanto para un maquillaje de día o noche. Acá muchas ideas para usarlo.

El maquillaje rosa es una tendencia que promete, ya que sirve tanto para un maquillaje de día como para salir de noche. Juntamos algunos looks para lucirlo y destacarte con los distintos tonos.

No importa si vas a usarlo en tus labios, parpados, como delineador, el maquillaje de colores rosa tiene un efecto muy favorecedor y destaca cualquier parte de tu rostro.

Puedes optar por un color suave y no necesariamente incorporar algo en extremo llamativo para lucir este maquillaje. Escoge tu tono ideal ya sea un color rosa pastel, un rosa neón o un fucsia llamativo. Lo importante es que cuando lo uses va a darle más vida a tu maquillaje

Un toque de color

https://www.instagram.com/p/BtZawfKnYqc/

Tus ojos pueden ser protagonista con un rosa color chicle y marcar la diferencia. Puedes usar una sombra de ojos en barra en tu párpado e ir difuminando, luego delinea por debajo del ojo con un delineador de color marrón para generar un buen contraste. Pon iluminador en tu lagrimal para resaltar aún más tu look y finaliza usando tu máscara de pestañas.

Colores pasteles suaves

maquillaje rosa

La belleza del color rosado es que puedes usarlo muy vibrante o tan suave como quieras. Puedes tomar como ejemplo este look sin mucho esfuerzo. Aplica una pre-base de tu preferencia para una base brillante y un brillo de labios rosa que vaya a juego. Con una brocha coloca en tus párpados una sombra rosa pastel suave y termina tu look con un rubor en tus mejillas.

Con todo esto lograrás un maquillaje con una vibra monocromática que no será muy intensa.

Toda la atención en tus labios

Haz que tu piel y tus labios sean el centro de atención. Piensa en tener un labial rosado que sea tu favorito y haz tu maquillaje centrándote en que ese sea el foco de tu maquillaje. Si vas a tener un color de labios como este trata que el resto de tu maquillaje sea sutil así toda la atención queda en tus labios.

Brillo en tus párpados

Un brillo para tus párpados es un gran aliado, especialmente si eres una persona que necesita maquillarse rápido. Puedes usar distintos tonos en tus ojos y difuminarlos sutilmente. Luego puedes usar un brillo de labios que vaya a juego con todo este maquillaje.

Ojos artísticos

Ya hemos hablado de Euphoria (la serie de HBO) puedes inspirarte y hacer tu propio maquillaje con esa misma vibra. Ya sea con brillos o colocándote perlas alrededor de tus ojos. Vas a necesitar sombras metálicas con tonos oscuros. Para hacer el look con perlas, simplemente agrega pegamento para pestañas y con la ayuda de pinzas agrega las perlas o puedes conseguir perlas que sean auto adhesivas.

Si quieres ver todos los maquillajes de Euphoria y hacer tus versiones en color rosa: https://amaquillar.com/maquillaje-euphoria/

Delineado rosa

Combina diferentes tonos de rosado en un look para crear un look de chica cool. Puedes hacerlo con sombras de colores duraznos, piel brillante, labios de color coral y un delineado rosa brillante en tus parpados es un perfecto e inesperado contraste de colores.

Un maquillaje de la realeza

Haz un cambio en tu maquillaje usando rubor más allá de tus mejillas. Todo depende de donde lo vas a colocar y enfoca tu rubor en tus pómulos y con una brocha más pequeña difumina alrededor de tus ojos

Rosa de tonos duraznos

Usar rubor en tus parpados siempre es una buena idea. Para este look usa tanto en tus parpados como en tus mejillas un rubor de tonos rosas duraznos. Aparte es la mejor forma de lograr un natural look y de hacerlo rápido.

Sombras brillantes y labios con gloss

maquillaje rosa

Puedes combinar sombras brillantes en tus parpados y labios con gloss. Si quieres recrear este look debes tener una paleta de sombras que tenga una variedad de sombras brillantes y tonalidades de color mate.

Delineado doble

maquillaje rosa

Si quieres probar delinear tus ojos y darle un giro puedes agregarle un delineado de color blanco por encima y lograr otro efecto. El delineado en forma de ojo de gato y tus labios con brillo para completar tu look.

Con labios rojos

Si hablamos de la moda o del maquillaje, creemos que la combinación de rosado y rojo esta subestimada. Uno piensa que la combinación de estos colores chocaría pero se ven increíbles juntos. Tomemos como ejemplo este maquillaje, sombra rosada con un delineador negro en forma de ojo de gato y labios rojos.

Rosa Magenta

Incluso si te intimida el color, usar este color en tus párpados puede ser una manera muy cool de probar colores vibrantes. Consigue hacer este maquillaje usando rosa magenta en tu parpado, puedes usar como inspiración un maquillaje de los 80 para aplicar tus sombras y lucir este rosado de fiesta.

Rosa monocromático

maquillaje rosa

Esta tendencia es de las favoritas, lo genial del rosa es que puedes hacerlo fácilmente ya que quedará bien en tus labios, mejillas y en tus ojos. Puedes usar una sombra rosa con brillo, o inclusive el mismo rubor que usarás en tus mejillas y colocar un iluminador rosa para destacar más.

Rosa neón

Si vas a usar sombras de colores neón, el centro de tu maquillaje será en tus ojos puedes finalizar tu look usando un delineador negro con el estilo que prefieras (o como el de la foto que está WOW!!). El resto de tu maquillaje debe ser muy suave y en tus labios un color nude.

Un look con un poco de brillo

Este maquillaje esta hecho para apreciar y destacar tu lado tierno. Para este look puedes usar una sombra brillante líquida para tus párpados y un labial de color rosado chicle que vaya a juego.

Estamos muy felices de que formes parte de Amaquillar, deja en los comentarios cuál es tu tendencia favorita de maquillaje.

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/amaquillarcom/

https://www.instagram.com/p/CD9kCpPFGEX/

Si quieres saber un poco acerca de las mejores marcas de maquillaje, este artículo está genial: https://estilonext.com/belleza/mejores-marcas-maquillaje

2 respuestas a «Maquillaje rosa, la tendencia que sirve todo el día»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.