Categorías
Influencers Maquillistas

Mariana Montoya y su experiencia como maquilladora profesional

Si quieres ser maquilladora profesional, en esta oportunidad pudimos hablar con una de las profesionales más exitosas de Caracas, Venezuela: Mariana Montoya.

Mariana Montoya, cuenta su experiencia, su trabajo y un consejo importante para no desistir y lograr dedicarte a lo que amas.

https://www.instagram.com/p/CDMm0IFnHQ3/

La entrevistamos y queremos compartirte su opinión y experiencia dentro del mundo de maquillaje.

Nos encanta su contenido y estamos muy felices de que haya hablado con nosotros acerca de su trabajo.

Aquí la entrevista a la maquilladora profesional Mariana Montoya:

¿Hace cuánto empezaste a trabajar como maquilladora profesional?

Comencé a trabajar como maquilladora hace 5 años. 

Luego de tener a mi primera hija, quería dedicarme a algo que realmente me hiciera feliz y me permitiera manejar mi horario cómodamente para poder atenderla, así que fue en ese momento que decidí estudiar maquillaje profesional.

¿Cual es tu set de trabajo ideal?

Mi set ideal es ese al que entras y encuentras un equipo de profesionales al que admiras. Cuando trabajas con gente apasionada y talentosa, sabes que el resultado de ese trabajo va a ser maravilloso, y esa sensación (que además todo el que está en set la siente) hace que la pauta y la vibra de toda la jornada sea mágica y gratificante.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiere empezar a trabajar como maquilladora profesional?

Le diría que busque la manera de entrar en el medio. Que toque todas las puertas necesarias sin pena y sin miedo. Que sea constante y que crea en ella. 

Una persona que admires y te inspire dentro de la industria

Wao! Hay tantos… pero para hablar de algún venezolano, admiro muchísimo el trabajo de Neiza Hernández. En primer lugar porque es una maquilladora increíble!!! Con una técnica impecable y súper natural!!! Y en segundo lugar, porque es un ser humano bellísimo, tuve la oportunidad de realizar dos cursos con ella y pude ver lo humilde y lo abierta que es en compartir sus conocimientos y sus secretos y no todo el mundo hace eso.

¿Cuál es tu tendencia de maquillaje favorita?

Mi tendencia favorita siempre ha sido el maquillaje natural, una piel fresa, glowy y un maquillaje de ojos que podamos usar en la vida real.

https://www.instagram.com/tv/B1tXRdgnX9j/

Este artículo puede ser útil para realizar este maquillaje: https://amaquillar.com/maquillaje-natural/

¿Cual es la parte del rostro que más te gusta maquillar? y ¿por qué?

La piel, para mi lo que define un buen maquillaje es el acabado de la piel, eso es la base de todo! La piel tiene que verse siempre fresca, natural, hidratada e iluminada. Para mi eso es un maquillaje perfecto, lo demás son adornos.

Tu red social favorita y en la que prefieres tener tu contenido

Sin duda Instagram, es la red en la que comencé y ha formado parte de todo mi proceso. Pero espero muy pronto comenzar con mi canal en YouTube y tengo un sueño por ahí de hacer un podcast jajaja!

Si deseas contactarte con Mariana Montoya para algún trabajo, campaña o evento en el que deseas que maquille, puedes contactarla a través de Instagram o vía email: m.montoyamakeup@gmail.com

Link directo a su perfil de Instagram: https://www.instagram.com/themarianamontoya/

Link a su página web: https://www.marianamontoya.com/

Nos encantó conocer un poco más a Mariana, asegúrate de seguirla en Instagram ya que tiene un contenido y tutoriales de maquillaje increíbles.

Una respuesta a «Mariana Montoya y su experiencia como maquilladora profesional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.