Categorías
Influencers

¿Quién es Carli Bybel?

Desde que empezó su canal de Youtube y publicó su primer vídeo tutorial de belleza en 2011, Carli Bybel es una superestrella en línea.

Carli Bybel tiene 30 años y es una de las Youtubers más exitosas te contamos mucho más de ella y datos curiosos.

https://www.instagram.com/p/CGdmKhhB1Er/

Desde que empezó su canal de Youtube y publicó su primer vídeo tutorial de belleza en 2011, la nativa de Nueva Jersey, Estados unidos, se ha transformado en una superestrella en línea. Además de filmar regularmente rutinas de maquillaje y de peinados para sus millones de seguidores, también tiene vídeos respondiendo preguntas, tiene un blog de moda, llamado The Beauty Bybel y bajo este mismo nombre tiene otro canal de Youtube. A pesar de tener una vida pública, la gurú de belleza tiene algunas sorpresas. No tiene una doble vida como algunas estrellas de Youtube pero aquí hay algunos datos interesantes que tal vez no sabías acerca de esta talentosa influencer.

Se burla de su primer vídeo en Youtube

Carli Bybel de seguro ha mejorado desde su primer video en Youtube y ella es la primera en admitirlo. Subido el 25 de Agosto de 2011 y titulado “Tutorial de cómo hacer ondas con tu plancha”, el tutorial con el debutó y que tiene más de 400,000 visualizaciones a la fecha, aún la hace reír mucho.

Cuando le preguntaron si revisa su primer vídeo con el que empezó en Youtube, admitió que lo hace “todo el tiempo”. “Puedo reírme hasta que me duela el estómago porque es muy gracioso”, dice. “Recuerdo editarlo por primera vez y estar como ‘Oh mi Dios ¡esto está genial! ¡Es el vídeo perfecto!’ Pero la verdad es que tiene una calidad horrible, no hay buena luz, es gracioso.”

Su éxito impactó mucho a su mamá

https://www.instagram.com/p/BZKNwuCAiZH/

En una entrevista que le hicieron en su ciudad el año 2015, por el canal Fox, visitaron la casa de Carli Bybel para ver en donde filmaba los populares vídeos, la youtuber recordó como su madre no creía exactamente en su misión de volverse famosa en internet. O al menos no al comienzo.

“Mi mamá al principio estaba como ‘¿Qué estás haciendo? ¡Esto no va a funcionar!’ No fue hasta que tuve un encuentro en la tienda Macy’s en el Paseo Herald” que cambió su opinión por la sorpresa que se llevo.

“Ella llego y había una fila como de 6 horas y estaba como “Oh, entonces si estás haciendo algo con tu vida'” Bybel recordó el encuentro con sus fanáticos en el cuál conversó, compró y se tomo fotos con sus fanáticos “y transformó la tienda Macy’s en su propio armario”.

Está obsesionada con los pingüinos

Además de su obsesión por el maquillaje, muy pocos saben acerca de su segundo gran amor. No no es su pareja, si no pingüinos. Durante una entrevista en el 2014 le preguntaron que estaría haciendo si no hubiese tenido tanto éxito en Youtube. Aclarando que ella solía a dedicarse a ser maquilladora particular, reveló que seguiría trabajando en esa profesión pero que su sueño realmente sería trabajar “En la exhibición de pingüinos en SeaWorld porque estoy obsesionada con los pingüinos. Es un problema,” dijo riendo.

Ella confirmo ese amor en Facebook en 2014 cuando publicó una foto de ella agachada junto una pared que tenía un pingüino, “Encontré un bebe pingüino en el centro comercial. ¡Lindo pequeño bebe!” y luego de nuevo en el 2015 cuando posó al lado de un pingüino real y su ex novio en su cumpleaños numero 25, en el que dijo “¡Gracias bebé por el mejor regalo sorpresa del mundo! ¡Pude alimentar y jugar con hermosos pingüinos ayer! Un recuerdo fabuloso que nunca voy a olvidar.”

Su colaboración de ropa con la marca Missguided hizo que el sitio colapsara

https://www.instagram.com/p/BaLIpuUA7eN/

No solo ha tenido mucho éxito por el maquillaje, pero su primera colaboración en el mundo de la moda fue un éxito más grande de lo que cualquiera esperaba. Cuando en el 2016, lanzó la capsula con la marca Missguided, que inclusive la tienda en línea no estaba preparado por lo que estaba por pasar. El sitio no pudo aguantar todo el tráfico de los compradores y Bybel explicó en Twitter y dijo “Se que el sitio colapsó y todo es una locura ahora pero por favor no se preocupen! Estaremos haciendo reposición de cualquier cosa que se agote! Los amo mucho”

También destacó que la marca había subestimado su popularidad twitteando “Les dije las estadísticas y todo acerca de mi paleta de sombras y se basaron en eso. Pero ustedes son los mejores! Excedieron todas nuestras expectativas como siempre”

La colección Carly Bybel X Missguided, que incluía 40 piezas distintas, tuvo que volver a lanzarse una segunda vez para darle a todo el mundo la oportunidad de poder comprar una pieza o dos.

Estuvo en un episodio de Project Runaway

No es un secreto que Carli Bybel está interesada en la moda, especialmente desde la colaboración con la marca Missguided, pero si eres nuevo en su mundo puede que te hayas perdido de su participación en Project Runaway. Bybel estuvo en un episodio en Diciembre de 2013 con otros íconos de Youtube. No solo lució fabulosa en el show, si no que también se vio hermosa para la fiesta de exhibición.

Tiene tatuajes en sus dedos

https://www.instagram.com/p/CCt4O2xDHcx/

Si le has prestado atención a sus vídeos, de seguro te diste cuenta de los tatuajes en sus dedos. En un vídeo en 2014 donde respondió preguntas de sus fanáticos, ella reveló dos tatuajes en sus dedos. En uno de sus dedos tiene uno de corazones abiertos. “Me hice este cuando me mude a Florida… Estaba con mi papá y estaba pasando por un momento difícil y fue un recordatorio para mi de que si tu corazón siempre está abierto, el amor buscará la manera de estar en el. Siempre quise una relación llena de amor… entonces durante ese momento de mi vida, fue el momento ideal para hacerlo.”

El segundo tatuaje en sus dedos, que está en la otra mando en su dedo del medio es la palabra “love” (amor) en cursiva. Mientras dice en el vídeo que probablemente no iba a hacerse más tatuajes, pero puedes darte cuenta que agrego otros tatuajes en sus dedos, el símbolo “om” y “mooi” el sobrenombre de su mejor amiga, un total de cuatro tatuajes.

Ama la música Country

Puede sorprenderte que Carli Bybel, siendo de Nueva Jersey, sea una gran fanática de la música Country. Mientras que usa variedad de estilos musicales en sus videos, en sus blogs es donde enseña más sus gustos personales.

En sus propias palabras “esta profundamente obsesionada con la música Country”. En un video en donde respondía preguntas hechas por sus fanáticos reveló que algunos de sus favoritos incluyen a Taylor Swift, Keith Urban, Miranda Lambert, por nombrar algunos.

Es muy unida a su familia

https://www.instagram.com/p/BwxeyfehfMN/

Solo toma ver algunos de los vídeos de Carli Bybel para ver que es muy unida a su familia. Desde llamadas a su mama y hermana a mencionar a su padre, Bybel no se avergüenza de mostrar a su familia en sus videos. En el año 2016, compartió de su experiencia en un crucero con su familia. También hay blogs visitando a su papa y abuela, algo que dice que tratan de hacer por lo menos una vez al mes.

En un vídeo muy personal, llamado “Dibujo de mi vida”, compartió más acerca de su vida familiar incluyendo el divorcio de sus padres. “Cuando crecí mi papa siempre fue mi mejor amigo.” compartió, entonces cuando mis padres se divorciaron y se mudo de Nueva Jersey a Florida, fue muy difícil para ella. La tensión entre sus padres fue un inconveniente en su relación con su padre al punto en el que no le hablaba por mucho tiempo. La relación sano e incluso vivió con el por dos semanas a sus 20, antes de volver a mudarse a Nueva Jersey y encontrar un propósito más claro con sus tutoriales de Youtube.

Sufre de una enfermedad llamada eczema

Solo porque pertenezcas al mundo de la belleza, no significa que no tengas que lidiar con problemas en la piel. Después de todo, todos somos humanos. El problema más grande de Carli es el eczema, algo que le diagnosticaron hace muchos años.

En otro vídeo, compartió que para ayudar la picazón que le causa la enfermedad el dermatólogo le recomendó muchas cosas que no estaban ayudándola por completo y decidió que era momento de cambiar su dieta.

Es vegana

https://www.instagram.com/p/BEO2F37uzCc/

Una de las maneras con las que ha lidiado con su enfermedad, es con una dieta vegana. Después de publicar un vídeo de su dieta personal, otros Youtubers se contactaron con ella y compartieron que habían tenido buenas experiencias con una dieta vegana que los había ayudado y que había mejorado su salud. Entonces hizo su propia investigación la respecto y finalmente tomó la decisión ya que si estaba la posibilidad de ayudar a su piel y la culpa moral que le daba seguir consumiendo carne, lo mejor para ella era cambiar su dieta.

Cambió su rutina de belleza

Puedes creer que alguien que tiene acceso a todos los productos de belleza en el mundo estaría constantemente descubriendo nuevas cosas y cambiando sus básicos, pero como reveló ella solía tener solo un producto de belleza que era indispensable. Su producto indispensable era la mascara de pestañas Telescopic de L’Oreal porque formó parte de su identidad como por ocho años.

Cuando Bybel hizo el cambió a productos veganos y libres de crueldad, eso significó cambiar su máscara de pestañas. Por suerte, tiene mucho para escoger como lo ha compartido en sus compras veganas en su canal.

Se ha hecho microblading

https://www.instagram.com/p/Bn6b9eOAw8J/

A este punto, probablemente has notado o has oído de gente que se ha realizado microblading en sus cejas. Es un procedimiento que es tendencia y te explicamos todo aquí. Carli Bybel es una de las personas que se ha realizado este procedimiento y lo ha documentado en su canal.

“Creo que es algo asombroso que puedes hacer si tienes cejas delgadas y quieres probarlo, especialmente en el verano cuando estas en la playa y todo eso. Pero definitivamente no es una necesidad,” dijo después de realizarlo.

Tiene inyecciones en sus labios

https://www.instagram.com/p/BlIueP_gCb0/

Cuando estás bajo el ojo público, la gente suele tomar en cuenta tu apariencia. Y mucho más cuando tu apariencia (y lo que haces con ella) es lo que te hizo famosa. Mientras que Carli Bybel compartió su experiencia con el microblading, se especulaba que se había realizado mucho más que eso en su rostro. En algunas de sus publicaciones, las personas especulaban acerca de cirugías plásticas y otras cosas. Bybel aclaró todo en un blog en Septiembre de 2016.

Le dijo a sus seguidores, “Sí, me inyecté los labios en el pasado, el labio inferior” añadiendo “la razón porque la que no me hice el labio superior… hace dos años, es porque siempre he sido más grande que mi labio inferior y decidí que eso podría emparejarlos.”

Bybel aclaró que la razón por la que no aclaró antes es porque sabe que tiene una audiencia joven y no quería que ellos o nadie, sintiera que necesitaba realizarse inyecciones en sus labios o cualquier tipo de procedimiento para ser hermosos. Un mensaje que todos apoyamos.

Si quieres leer más acerca de este procedimiento, entra aquí.

Es una gran fanática de Game Of Thrones

https://www.instagram.com/p/Bw0NgDLBGmp/

De hecho tiene transformaciones en las que recrea el look de Daenerys Targaryen (uno de los personajes principales) y fue su disfraz de Halloween, todo un hit. La primera vez que lo usó fue en 2014 pero en 2017 decidió hacerlo aún más fabuloso y volver a lucirlo.

El primer look que hizo fue antes de haber visto la serie, así que el tutorial más reciente -fue en honor de la séptima temporada y después de que hubiese visto dos veces la serie- le hizo justicia a la Madre de Dragones. Justo a tiempo para Halloween.

Es una embajadora de la Fundación Global WAH

https://www.instagram.com/p/BcI0qCsgkZC/

En Marzo de 2017, empezó a formar parte de la Fundación WAH, una fundación no gubernamental “dedicada a mejorar las condiciones de vidas de las comunidades rurales a través del agua, salud y educación.” El rol de Bybel incluye recaudar fondos para ayudar a las niñas del tercer mundo a ir a la escuela.

Aún no puede creer su propia fama

A pesar de tener más de 6 millones de suscriptores en Youtube, Carli Bybel aún no puede creer su fama. Tanto que frecuentemente se olvida de que es una figura pública.

“Es gracioso porque a veces estoy con alguien y estoy como, ¿Por qué esa persona me esta viendo? ¿Tengo algo en mi cara? y que me digan ¿Es en serio lo que dices?” reveló en una entrevista con PopStop. “Creo que me pongo más nerviosa que ellos,” admitiendo cómo es que se acerque un fanático. “¡Es muy loco! Pienso que cada vez que alguien se me acerca me emociono mas que ellos. Solo pienso que es divertido y genial llegar a conocer a las personas que ven mi canal”.

Acerca del futuro

A la fecha, Carli Bybel tiene nueve años como una Blogger de belleza. No tiene planes de parar de hacer contenido y también de animar a otros a que nunca dejen de luchar por su sueño. “Se una buena persona, da lo mejor de ti todos los días y nunca te rindas en lo que amas.”

https://www.instagram.com/p/CGVedhfB8JJ/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.