Categorías
Tendencias

¿Qué es TikTok? y sus tendencias de maquillaje

TikTok es una red social de vídeos cortos que le permite a los usuarios crear y compartir vídeos de hasta 60 segundos acompañados de música, transiciones, efectos y herramientas para editarlos.

Esta aplicación se está volviendo la principal para compartir coreografías virales, vídeos cómicos y por supuesto muchas tendencias de belleza y maquillaje. Para ahorrarte tiempo, recolectamos los mejores tendencias de TikTok para que pruebes en tu casa.

TikTok: sus tendencias y trucos de maquillaje

Delinear tus ojos

@aleesha090

Winged eyeliner hacks,that can be done quickly at home with just few things😁🎉 #makeuptutorial

♬ original sound – AleeSha

Este truco es genial para perfeccionar tu maquillaje diario y que se vean hermosos siempre. Una de las cosas más complicadas de aprender es el delineado de tus ojos, pero gracias a TikTok, hay muchos vídeos como este que te enseñan los trucos para crear un delineado fácil y lindo.

Como aplicar tu base para que no se cuartee

Transcripción del vídeo: «Si usas maquillaje, mira este vídeo. Cambia tu rutina y prueba esta a cambio. Humecta primero luego de humectar agarra un polvo traslúcido usualmente uso el de Maybelline Fit Me, y lo aplico de manera suave en mi piel, no mucho luego aplica un spray fijador, puede ser cualquiera yo uso el de la marca NYX, después pon el primer pero espera que el spray se seque, luego solo pon tu base y ve que pasa y lo increíble que se va a ver tu maquillaje, se va a quedar fijo 24/7 y no se va a cuartear. Esta técnica es usada por muchas personas pero yo recién la encontré y honestamente miren, no tengo puesto ningún filtro, déjenme saber si les funciona.»

¿Qué pasaría si encuentras una nueva manera de aplicar tu base y no se cuarteara ni un poco? Esta tendencia no es una técnica nueva, pero es una que tiene a todo el mundo en TikTok impresionado. Los pasos son un poco de humectante, seguido por polvo traslúcido, spray fijador, primer o pre-base y luego tu base, esto hará que dure todo el día y con un hermoso acabado que no se va a cuartear.

Lúcete con tus ojos, labios y tu cara

https://www.tiktok.com/@jamescharles/video/6750781155731180806?refer=embed

Emociónate como James Charles y muestra tus habilidades de maquillaje con tus ojos, labios y en tu rostro. Puedes añadir tu toque a este desafío, así que diviértete. Si quieres usar una peluca, ve por ello.

Sombra de arcoíris

https://www.tiktok.com/@jamescharles/video/6747801702428167430?refer=embed

La tendencia de maquillaje arcoíris ha estado por unos meses en TikTok, gracias a James Charles. Desde maquillajes difuminando cada color del arcoíris hasta delineados con los colores vibrantes, es una tendencia que te permite jugar y con la que puedes hacer distintos maquillajes. Puedes empezar con cualquier color de base e ir añadiendo colores en tu maquillaje.

Practica lo que quieres hacer en tu brazo

En la comodidad de tu casa, nadie puede juzgarte, pero tienes tanta seguridad de tus habilidades para maquillarte puedes crear un maquillaje para ojos en tu brazo. Y ya que estás puedes practicar los trazos que te gustaría hacer en tus cejas para rellenarlas.

Son tiempos difíciles pero sigue brillando

Vas a necesitar, aceite de semillas de uva, iluminador dorado, sombra de ojos blanca o plateada y agua.

Amamos los productos que hacen brillar tu cuerpo, y es realmente fácil hacer uno tu mismo. Puede ser raro usarlo ahora si estás en tu casa pero es un momento genial para aprender a hacerlo para el verano. Son pasos simples y tendrás tu nuevo accesorio favorito para el verano.

Si quieres una segunda parte de las tendencias y trucos de TikTok, dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.