Categorías
Tendencias

El tip de maquillaje de Rosalía y su colaboración

Si conoces a Rosalía por sus hermosas canciones y los sencillos pegajosos que te hacen adicto a escucharla, eres uno de nosotros. Desde que impresionó a la industria musical con su flamenco actualizado y sus letras, entendimos que queríamos mucho más de ella como artista.

La artista de 27 años, nacida en Barcelona tiene 5 premios Grammy Latinos, 1 Grammy, 13 millones de seguidores en Instagram y colaboraciones con artistas como Travis Scott, J Balvin y Sech. Dándole otra vibra al flamenco, también tiene éxitos pop, R&B y con música electrónica, combinadas con palmas y vocales con influencias de música soul.

Esta misma pasión que siente por su música, la siente por la moda y la belleza. “Amo experimentar- así es como hago música- y amo experimentar visualmente también con atuendos y mi maquillaje. Eso es lo que soy y amo hacerlo,” dice en una entrevista con la revista Glamour.

El Tip de maquillaje de Rosalía y su colaboración

Además de ser un nuevo ícono en la moda, maquillaje y uñas, Rosalía tiene una colaboración con M.A.C con un nuevo tono del labial Viva Glam. Es un tono rojo seductivo, muy español.

“Cuando no tengo mucho tiempo, siempre uso un labial rojo para que me de confianza,” dice. Dado a que ya uno de sus tonos favoritos era el Ruby Woo de la marca M.A.C, tuvo el trabajo de crear algo que superara y la representara. Su tono, el VG26, un rojo anaranjado mate, le da un toque extra y encaja perfectamente con su tono de piel.

El consejo de Rosalía es: “siempre rellena por fuera tus labios”, dice que delinear por fuera sus labios es el truco de belleza que no deja de hacer. “Da la ilusión visualmente de que tus labios son más grandes o que tu boca se ve más grande y ¡amo que mi boca se vea grande!” dice.

Con respecto a la colaboración dijo: “siempre he sido una fanática del maquillaje y M.A.C es mi marca favorita desde siempre,” dice. La verdadera razón es más profunda que esto ya que, dijo que “Cuando M.A.C se contactó conmigo para colaborar en la colección Viva Glam, dije que si de inmediato. Primero por que amo los productos, pero principalmente porque Viva Glam es un proyecto maravilloso.” Desde que empezó, hace 26 años, Viva Glam ha recaudado más de $500 millones de dólares que han apoyado a distintas organizaciones globalmente.

Esta vez, “van a donar $10 millones de euros entre 250 organizaciones en la primera línea de la pandemia”, dice Rosalía. “Están ayudando a las comunidades afectadas por el coronavirus, en el momento que lo necesitamos. Es muy importante que esta colaboración ayude. Estoy muy agradecida por eso.” Las donaciones van cambiando por países. “Mi objetivo en Viva Glam particularmente, es ayudar a M.A.C a difundir los derechos de las mujeres y niñas, eso es muy importante para mí,” admite Rosalía.

Así que, tienes acá el truco de belleza indispensable de la cantante y un labial hermoso que ayuda a los que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.