Categorías
Marcas

Palladio: maquillaje libre de crueldad animal

La marca Palladio Beauty ofrece productos de belleza con ingredientes botánicos, libres de crueldad animal, libres de gluten y veganos.

Palladio es una marca de cosméticos con ingredientes botánicos y libres de crueldad animal, con opciones libres de gluten, sin parabenos y veganos.

Fundada en 1984 en Estados Unidos y es una de las marcas elegidas por los profesionales y amantes del maquillaje, sin duda merece ser conocida por todos. Acá te contamos un poco de Palladio y te damos nuestra opinión de los productos que probamos.

Acerca de la marca

Todos los productos de Palladio Beauty son libres de crueldad animal y de parabenos. Además, ofrecen productos con ingredientes botánicos y vitamínicos de muy alta calidad a precios asequibles. Palladio también tiene una gran variedad de productos veganos y libres de gluten.

En la página web de Palladio Beauty tienes la información detallada de cada producto: descripción, formas de uso e ingredientes. Cada uno está etiquetado para que puedas buscar fácilmente la condición de tu preferencia. 

Actualmente sus productos se comercializan en más de 45 países desde Canadá y Estados Unidos hasta Sudáfrica, España, Emiratos Árabes y Japón. Ya los puedes encontrar en algunos países de latinoamérica como por ejemplo en Ecuador (tienda oficial), Argentina (Perfumería Las Margaritas), México y Chile (Sally Beauty Supplies). También los puedes conseguir por Amazon, si quieres darle un vistazo haz click aquí.

A continuación te nombramos algunos de los beneficios de los ingredientes que encuentras en sus cosméticos.

Aceite de argán: funciona como un suavizante y protector para la piel, aislándola de las impurezas del medio ambiente. Contiene propiedades restauradoras y antioxidantes que ayudan con la apariencia de las arrugas, también puede ayudar a reducir la aparición de acné.

Té verde: tiene propiedades antiinflamatorias y rejuvenecedoras.

Aceite de jojoba: brinda suavidad e hidratación para tener una piel tersa.

Ginseng: raíz de una planta tradicional de la antigua medicina China, muy rica en aminoácidos, vitaminas y minerales. Es uno de los ingredientes más comunes para tratamientos antioxidantes y antienvejecimiento ya que promueve la producción de colágeno brindando mas elasticidad y firmeza. Ayuda a desintoxicar e hidratar la piel.

Aloe Vera: aporta propiedades hidratantes, regeneradoras y fortalecedoras de las células de la piel.

Ginkgo Biloba: otro elemento de la antigua medicina China, japonés e hindú. Es uno de los árboles más antiguos, un potente antioxidante, descongestivo y antiinflamatorio. Es ideal para calmar y aliviar las pieles más reactivas o con rosácea.

Nuestra experiencia con Palladio Beauty

Probamos algunos productos de la marca y te compartimos nuestra opinión para ayudarte a sacar tus propias conclusiones.

Dreamy Matte Lipstick

Labial mate cremoso súper hidratante y pigmentado, muy cómodo de llevar. Contiene vitaminas, extracto de aloe vera, coco y hoja de palma. Brinda un acabado mate hermoso sin resecar los labios.

Lip liner pencil

Delineador de labios con una fórmula suave y cremosa pero firme y pigmentada, se desliza y permite hacer trazos precisos fácilmente. Con él puedes rellenar los labios y usarlo por sí solo o como base para el labial y así aportarle mayor duración, un combo que sin duda vale la pena probar. Contiene cera de abeja, infusión de aloe y manzanilla.

The ultimate pro shadow palette

Es una paleta de sombras con 35 tonos que combina acabados mate, satinado y metalizado. La fórmula es cremosa, súper pigmentada y fácil de difuminar.

La gama de colores es preciosa y bastante completa, tiene sombras nude para sellar la base del párpado, sombras para iluminar, transicionar y crear múltiples profundidades con sub-tonos cálidos o fríos.

Tiene desde los clásicos naranjas, marrones y rosas hasta increíbles pops de color en tonos verdes, azules y violetas. Y como si fuera poco, incluye una sombra negra (muy negra) mate ideal para delinear. Es una paleta súper usable y versátil, la amamos.

The definer contour + highlight palette:

Es una paleta perfecta para crear definición y resaltar los rasgos faciales. Trae 3 tonos para contorno y 3 para iluminar. Los tonos están muy bien seleccionados incluye tonos cálidos, fríos y neutros y la convierte en una paleta bastante universal. La fórmula es construible así que permite crear un look suave e intensificar a gusto. Contiene aceites naturales de albaricoque, manzanilla y aceite de coco.

The clear brow gel

Gel transparente multifuncional. Sirve para peinar y fijar las cejas para mantenerlas prolijas todo el día. Se puede usar por sí solo o usando otro producto debajo, como una sombra o lápiz, para ayudar a difuminarla y fijarla. También se usa como máscara para mejorar el aspecto de las pestañas. Contiene extracto de aloe, ginseng y ginkgo biloba.

Una respuesta a «Palladio: maquillaje libre de crueldad animal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.