Categorías
Tendencias

10 Looks de maquillaje de los premios Oscar

Debido a la 93° edición de los premios Oscar de este 25 de abril, recordamos algunos de nuestros looks preferidos de esta icónica alfombra roja.

Debido a la 93° edición de los premios Oscar de este 25 de abril, recordamos algunos de nuestros looks preferidos de esta icónica alfombra roja.

La entrega de los premios Oscar es una de las ceremonias más antiguas y prestigiosas a nivel mundial, no sólo por sus valiosos premios de arte y cinematografía, sino también por la gala, en donde podemos ver a los mejores artistas del momento luciendo sus mejores outfits, maquillaje y peinado.

El maquillaje de alfombra roja se caracteriza por ser en general muy natural y sutil, sin embargo existen maneras de incorporar varias técnicas y colores sin obtener un resultado tan sobrecargado.

Sin duda la gala de los premios Oscar nos ha brindado looks de maquillaje icónicos e inolvidables a lo largo de su trayectoria. En esta lista nos enfocaremos en maquillajes de la última década.

Acá recordamos y mostramos algunos de nuestros distintos looks de maquillaje favoritos de estos últimos años de la gala de los Oscar.

Lady Gaga (2015)

Sin duda Lady Gaga es una de las artistas que suele ser mucho más atrevida y extravagante en cuanto al maquillaje. Pero para esta entrega la vimos con un hermoso y suave semi cut crease en tonos amarronados con delineado esfumado en el mismo tono. Mucha luz y brillo en el párpado móvil y hermosas pestañas postizas. Cejas naturales, rubor casi imperceptible acompañado de una piel mate perfecta. Labios intensos en rojo con brillo, el cual combina con sus accesorios del mismo color. Un look clásico y totalmente acertado.

Zendaya (2018)

Piel muy bronceada y luminosa, con notables focos de luz en la parte alta de los pómulos, arco de cupido, debajo de las cejas y en el lagrimal. Smokey eyes que combina acabados mate y satinados en una gama de colores neutros oscuros que resaltan la claridad de sus ojos haciendo que se destaquen. Labios nude con un toque de brillo y cejas prolijas. Tanto por su maquillaje, cabello y atuendo se genera un look monocromático y armonioso que nos encanta.

Margot Robbie (2018)

En este maquillaje el foco está en una piel perfecta e inmaculada. Con mucho glow, ojos con sombras con destellos muy finos y suaves, un rubor que hace ver a Margot sonrojada naturalmente. Labios nude acordes a los tonos aplicados. Sin duda es un look súper sofisticado, clásico y digno de la alfombra roja.

Jennifer Lawrence (2013)

Contorno muy sutil, labios nude con brillo, cejas naturales y un soft smokey eyes en tonos fríos más arriba de su párpado móvil junto con unas buenas pestañas postizas, un maquillaje muy acertado para la morfología de ojos de Jennifer que le abren un montón la mirada.

Emma Stone (2017)

Maquillaje en colores cálidos con tonos cobrizos y mucho brillo en los ojos con un ligero delineado esfumado. Rubor y labial en tonos terracota. Una excelente combinación de colores que hacen resaltar sus ojos y que acompañan también con su cabello y outfit.

Danai Gurira (2019)

Ojos hermosos que resultan de una mezcla de colores dorados, violetas y azules con un smokey, delineado y unas pestañas enormes que le levantan mucho la mirada. Piel súper luminosa. Contorno y rubor en tonos armoniosos con el look y labial cálido con destellos dorados.

Olivia Munn (2016)

Acá tenemos una boca protagonista en naranja brillante en sintonía con un rubor del mismo tono. Cejas naturales y piel súper luminosa. Un poco de sombra en la línea inferior de pestañas junto con unas falsies divinas. Un color súper jugado que sin embargo logró un resultado increíble.

Anne Hathaway (2011)

Piel perfecta y mate con un toque de rubor, unas pestañas importantes y unas cejas definidas que enmarcan el rostro. Además, un color rojo con subtono frío para destacar los labios. Un look simple pero que nunca falla.

Sandra Bullock (2014)

Un clásico smokey eyes en tonos neutros pero con unas falsies que le agregan protagonismo. Un pop de color azul en la línea de agua que le añade el toque perfecto. Ligero rubor en tono durazno y labios súper nude muy similares al tono de piel pero con un acabado satinado que hace que queden hermosos.

Scarlett Johansson (2020)

Acá tenemos una hermosa piel con mucha luminosidad, bronceada y ruborizada. Smokey en tonos suaves con glitter en el centro. Foco de luz en el lagrimal, unas pestañas largas y cejas naturales. El delineado de color claro en la línea de agua inferior funciona perfecto para dar aún más luz y apertura a su mirada. Labios en tono rosa con brillo. Simplemente perfecta.

Si quieres ver más looks de los premios Oscar haz click aqui

Si quieres aprender a maquillar y resaltar ojos marrones haz click aqui

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.