Categorías
Marcas

Maquillaje, arte e historia: conoce Zeesea.

Zeesea es una marca de cosmética con un diseño estético que interactúa con las tendencias de moda a nivel mundial, incorporando productos elegantes, emocionantes y creativos sin dejar de lado la utilidad, calidad y garantizando que los mismos son libres de crueldad.

Fundada en China en 2011, Zeesea se creó con la idea de proporcionar a los entusiastas del maquillaje productos nuevos y únicos para que los usen para expresarse. Impulsando constantemente a la innovación, Zeesea aspira a hacer otras que otras compañías nunca han pensado. Brinda colecciones hermosas con empaques de espectaculares, trabajando en conjunto con El Museo Británico y la familia Picasso; integrando la historia, el arte y el maquillaje de una forma nunca antes vista.

Zeesea y China libre de crueldad

Seguramente te estarás preguntando, pero si Zeesea es una marca china ¿cómo puede ser libre de crueldad animal?. Desde el 2014, las empresas que fabrican cosméticos «ordinarios» dentro de China no están obligadas a proporcionar muestras de productos al gobierno con pruebas en animales. En su lugar, tienen la opción de realizar su propia evaluación de riesgo del producto utilizando datos de seguridad de los ingredientes y otros métodos de prueba que no requiera animales. Esto siempre y cuando se considere que los métodos de prueba son científicamente válidos.

Los productos de Zeesea pertenecen a la categoría de cosméticos ordinarios, no están obligados legalmente a probarse en animales. La marca afirma que reconoce la seguridad para los clientes, pero que la misma puede garantizarse sin involucrar animales en el proceso.

Colecciones

Enchanting Egypt

Fundado en 1753, el Museo Británico fue el primer museo público nacional en el mundo. Desde el principio fue un museo del mundo y para el mundo, y esta idea todavía se encuentra en el corazón de la misión del Museo en la actualidad.

Esta colección contiene una serie de paletas de sombras inspirada en el arte egipcio antiguo. Incluye representaciones del Papiro de Harris, el Gato de Gayer-Anderson, escarabajos, cobras, el Ankh y el Ojo de Horus.

Genius Picasso

Zeesea integra las famosas pinturas de Pablo Picasso en una serie de productos maravillosamente diseñada. El empaque representa el estilo único de la estética cubista. Son destacables los labiales que incorporan obras tales como Las señoritas de Avignon, Los tres músicos, Marie Thérése y Mujer con una flor.

Alice in Wonderland

Colección inspirada en la famosa novela Alicia en el País de las Maravillas. Contiene 3 paletas de sombras con diseños únicos y muy diferentes. Se inspira en la reina de corazones, reflejado en una variedad de tonos cálidos. Por otro lado con una paleta de azules y colores contrastantes que combinan el misterio y la magia, representando al Gato Sonriente. Por último inspirada en Alicia y los flamingos, una paleta de tonos duraznos y rosas perfecta para crear looks dulces y delicados, ideal para cualquier tono de piel.

Ciudad Prohibida

El romance y el misterio de las antiguas dinastías chinas. Esta serie está diseñada con estilos contemporáneos para brindar un sentido clásico de belleza culturalmente rica. Se trata de una oda a las princesas y concubinas seductoras que residían dentro de la ciudad prohibida. Un empaque lujoso y brillante en color dorado con una mezcla de texturas que lo hace extremadamente placentero a la vista.

Máscaras únicas

Las máscaras de Zeesea están inspiradas en la tecnología moderna, utilizan fórmulas de secado rápido e incorporan una variedad de cepillos para adaptarse a cada una de las necesidades y gustos.

Puedes elegir desde el clásico negro o experimentar con los colores que se te ocurran: rojo, verde, azul, naranja, violeta o incluso decidir entre máscaras con partículas de glitter para darle a tu maquillaje un toque único.

¿Dónde encontrar los productos de Zeesea?

Puedes comprar sus productos directamente a través de su página web. Realizan envíos a España, Portugal, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

También la puedes conseguir en Amazon. Actualmente llega a algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Colombia, Ecuador, Bolivia y Uruguay.

Si quieres conocer otras marcas increíbles haz click aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.