Categorías
Tutoriales y Guías

Hacer un maquillaje fácil y rápido: explicado

Algunos tutoriales de maquillaje fáciles y rápidos que puedes hacer en tu casa para pasar el tiempo y mejorar tus habilidades al maquillarte.

Ahora, estando más tiempo en casa de lo usual, tal vez estás aburrido. Si ya te aprendiste todos los bailes de TikTok y estás cansado de no hacer mucho en casa, es el momento perfecto de mejorar tus habilidades para maquillarte. Si eres una persona que nunca sale de su casa sin contornear su rostro o amas ver youtubers de belleza pero crees que nunca podrías ser tan habilidosa, hay muchos tutoriales de maquillajes fáciles que puedes hacer en tu casa para pasar el tiempo.

Estos vídeos no requieren muchos productos y cada uno de estos looks son fáciles de hacer sin necesidad de ser un experto; lo único que necesitas es un poco de práctica y paciencia. Con tanto tiempo, puedes perfeccionar ese delineado de ojos que siempre haz querido hacer y mucho más.

Hemos recolectado vídeos de muchos Youtubers para que puedas escoger que quieres hacer y que habilidad quisieras mejorar.

Si estás buscando salir de tu zona de confort y usar maquillajes y estilos nuevos o si estas buscando una nueva rutina de maquillaje para todos los días, aquí va a haber un tutorial para eso. Chequea alguno de estos vídeos para aprender trucos de maquillaje fácil y rápido.

¿Cómo aplicar sombras?

Si sientes que te cuesta mucho realizar el maquillaje de tus ojos, Anna Sarelly va a enseñarte distintas formas para aplicar tus sombras y no morir en el intento. Lo que más nos gusta es que incluye tendencias muy coloridas y recientes. No importa que nivel de maquillaje tengas, Anna tiene una manera muy genial de enseñar a maquillar.

Si quieres saber que brochas básicas debes tener en tu kit de maquillaje, esto puede ser útil para guiarte: https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/top-10/belleza/10-brochas-maquillaje-imprescindibles-neceser/

Aprende a delinear tus ojos

Esta tal vez sea una habilidad que no haz podido mejorar por falta de tiempo, pues llego tu momento. Aprende a delinear tus ojos, practica, ve las técnicas, corrige varias veces si es necesario hasta que consigas algo que te funcione.

¿Cómo maquillar tus cejas?

Nos gusta mucho este tutorial porque logra un look de cejas natural. Aparte usa materiales super fáciles de que ya tengas o de que consigas en la farmacia.

Un look de maquillaje completo

Es uno de los vídeos completos acerca de como realizar un maquillaje desde cero. Aparte da una idea de que debes tener en tu kit.

Como contornear

No todos los rostros son iguales y si quieres aprender a contornear tu cara debes saber cuál es tu tipo de rostro y saber definir que partes quieres realzar.

El tutorial de maquillaje de Rihanna que todos debemos ver

Rihanna, que tiene su propia línea de maquillaje llamada Fenty Beauty es una experta en darle ese glow a la piel que todos queremos y tiene productos increíbles que la ayudan a lograrlo.

Maquillaje para todos los días

PauTips es una de las Youtubers de maquillaje que ha tenido más éxito y que ha logrado tener muchísimos suscriptores gracias a su contenido, así que de seguro va a servirte como referencia.

Maquillaje de noche para principiantes

Si siempre quisiste aprender a maquillarte para un evento nocturno, pues este vídeo esta super completo y nos encanta la forma de aplicar las sombras que se enseña acá.

Maquillajes de Euphoria

Si viste la serie y quieres recrear alguno de esos maquillajes increíbles que eran protagonistas en cada episodio, este vídeo es de una fanática como tú que se animo a hacerlos.

Maquillaje básico y económico

Este maquillaje es tal vez algo que quieras usar todos lo días, nos encanta que lo sutil y los colores que se usan.

Si quieres saber que debes tener en tu kit de maquillaje para empezar, estos son los productos básicos: https://amaquillar.com/basicos-de-maquillaje/

Comenta cuál es la habilidad que más te ha costado desde que empezaste a maquillarte y cuál de los tutoriales aquí fue tu favorito.

Una respuesta a «Hacer un maquillaje fácil y rápido: explicado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.