Si quieres usar varias sombras en tus párpados o siempre escoges tu labial rosado favorito, hay algo confortante en usar tus colores favoritos en tu maquillaje pero también es divertido probar cosas nuevas en tu maquillaje de noche.
No estamos hablando de usar azul tiza en tus párpados (aunque si eso te gusta, estamos de acuerdo también), pero si de cambiar un poco los colores que usas siempre, o una manera nueva de aplicar tu rubor y jugar con los tonos de tu labial.
Entonces si estás buscando inspirarte para tu maquillaje de noche, aquí vas a conseguir esa ayuda. Desde ojos brillantes a labios oscuros, hemos tomado inspiración de tendencias de otoño e invierno y referencias de artistas de maquillaje para crear varios maquillajes de noche.
Ojos con tonos bronce
¿Por qué no optar por sombras de ojos que hagan que tus ojos vayan a un nivel nuevo? Bronce, cobres y marrones claros hacen un maquillaje de noche apasionados (especialmente para una noche de cita) y funciona en cualquier color de ojos.
Labios color ombre
Es tan simple como hacer un degradado de color en tus labios, con un color más claro en el centro de tus labios y uno oscuro alrededor de los bordes, pero el efecto favorecedor de los labios color ombre es insuperable. No solo deja tus labios con una apariencia más grande, si no que también es una manera fácil de innovar con tu labial para la noche.
Draping
La tendencia de maquillaje del contorneado tiene una versión más «suave» llamada draping. El resultado deja tu rostro esculpido y es la manera perfecta de cambiar el uso de tu brocha para eventos nocturnos.
Si quieres saber más acerca de esta tendencia: https://www.thebeautyeffect.com/maquillaje/draping-la-tendencia-en-makeup/
Sombras brillosas
¿Quién pensaría que poner un poco de brillo en tus párpados podría verse tan bien? Si no quieres usar sombras distintas a las que ya tienes, puedes cambiar un poco añadiéndole brillo encima.
Labios metálicos
El brillo que te da un labial metálico te da crea una ilusión óptica que hace que tus labios se vean más rellenos y acolchados. Ni siquiera necesitas comprar un nuevo labial para crear este look, de hecho de seguro ya tienes todo lo que necesitas en tu bolso de maquillaje: labial, brillo y sombra brillante.
Delineado de ojos negro azabache
El delineado es una manera genial de hacer que tus ojos destaquen. El negro azabache crea una ilusión de que tienes más pestañas, así que ganas siempre. Es un estilo de maquillaje que queda bien en cualquiera, no importa tu edad o tu color de piel.
Labios oscuros
Mientras que muchos se sienten intimidados por los colores oscuros, un labial rojo en tus labios es una forma fácil de llevar tu look de día y hacer que encaje perfecto para la noche. Si quieres saber como aplicar tu labial como una profesional estos consejos van a ayudarte: https://amaquillar.com/labios-perfectos/
¡Comenta cuál es el maquillaje que más usas cuando sales de noche!
- Maquillaje vikingo: más que kohl y tinte para dar miedo
- Ohaguro: La práctica de ennegrecer los dientes en Japón
- Cómo deshinchar y desinflamar los ojos antes de maquillar
- Maquillaje profesional: detalles que separan al artista del aficionado
- La esponja de maquillaje: indispensable para un acabado perfecto