Categorías
Tendencias

Maquillaje azul para cualquier color de ojos

Hemos estado recolectando ideas con muchos colores y esta vez es el turno del maquillaje azul. Acá muchas ideas para que te inspires.

Tenemos algunas ideas que queremos que veas para hacer un maquillaje azul genial. Hemos estado recolectando ideas con muchos colores y esta vez es el turno del azul.

El azul es fenomenal si quieres resaltar tu mirada y también genera un contraste increíble si lo combinas con labios rojos.

Si te animas a probar un maquillaje azul, déjanos saber en los comentarios.

Hemos recolectado algunas de las tendencias favoritas para que te inspires y sepas que quieres probar en tus ojos.

Ideas para un maquillaje azul

Azul zafiro

El artista de maquillaje Patrick Ta uso tonos de azul que se complementan en los parpados de Taylor Hill y termina el look usando un azul eléctrico como delineador. Si quieres usar varios tonos de azul en tus ojos, la manera más fácil es tener una paleta con varios tonos de azul. Juega con los colores hasta que consigas la combinación que te quede mejor.

Gris azulado

La aplicación minimalista de azul en la línea de las pestañas hasta más allá de los parpados de tus ojos es un look que vale la pena hacer. Cuando uses este estilo, aplica un delineador azul por encima de tus pestañas primero y después de esto difumina con una sombra azul y sigue hasta lograr una forma de ala por fuera de tus parpados. Esto ayudará a intensificar el color y mientras más practiques será más fácil saber como hacerlo bien.

Azul real

https://www.instagram.com/p/B2sh6U5pX1Y/?utm_source=ig_embed

Los tonos de azul oscuro y azul verdoso funcionan para complementarse en el look de sombras mas glamuroso que hayas visto. Empieza por difuminar los tonos oscuros en el parpado con una brocha difuminadora, y termina el look con un lápiz delineador azul verdoso. Aplicar un poco de sombra azul encima del delineado va a darle al color un lindo acabado.

Azul cobalto

https://www.instagram.com/p/Bs1DEdxlDh9/?utm_source=ig_embed

La maquilladora de Rihanna, Priscilla Ono, creó algo único en su look con azul cobalto e incorporó tonos similares de gris y azul marino y es perfecto. Para hacer esto. debes aplicar el color azul cobalto en todo tu párpado y difuminar el azul marino en el pliegue de tu ojo para ese efecto ahumado, luego el gris vas a aplicarlo encima justo en el centro el parpado hasta que sea visible y notorio, si no tienes una sombra de pigmento muy fuerte puedes ayudarte usando corrector y luego aplicar la sombra gris.

Azul doble

¿Sabes qué es mejor que un tono de azul? Pues, DOS!. El azul claro y el azul lapislázuli juntos hacen un maquillaje memorable. Cuando quieras usar este look, usa los tonos que quieras usar por encima y debajo de la línea de tus pestañas. Puedes aplicar la sombra húmeda para que dure más tiempo, ayudándote con tu brocha mojada en agua o usa una base en tu ojos para asegurarte que el polvo te dure todo el día.

Azul monocromático

https://www.instagram.com/p/BsyZfwLHpPk/?utm_source=ig_embed

¿Solo tienes un tono de sombra azul? Hazlo monocromático entonces. Para un maquillaje azul colorido, solo necesitas una sombra. Aplica la sombra en tu párpado con una brocha que difumine bien y usa el mismo color por debajo de tus ojos, lograrás un lindo balance. El maquillaje minimalista no tiene porque ser aburrido.

Azul pop

https://www.instagram.com/p/B3IGFxWHIen/?utm_source=ig_embed

Un contraste de dos tonos hace que este look de sombras destaque del resto. Aplica el azul cielo en los párpados y el azul más oscuro en el pliegue para dar un efecto de contorneado. Aplica la cantidad más pequeña de azul claro por debajo de las cejas y también el al final de la línea de las pestañas como el toque final.

Este tutorial de Anna Sarelly es la forma perfecta de incorporar azul de una manera más sutil a tu maquillaje:

Si te gustan los maquillajes de colores, tenemos un artículo genial de maquillaje rojo: https://amaquillar.com/maquillaje-rojo/

Estas ideas de maquillajes de colores nos encanta: https://www.bettinafrumboli.com/magazine/tendencias/ojos-full-color-tendencia

Si te gusta este tipo de contenido, dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.