James Charles Dickinson nació en Albany, New York, Estados Unidos. Es maquillador, youtuber y modelo. Además, es considerado una de las personalidades más influyentes de los últimos años.
Trayectoria
James Charles, inició su ascenso a la fama luego de publicar vídeo tutoriales de maquillajes en Youtube que con el tiempo empezaron a agarrar reconocimiento en las redes sociales, volviéndose así virales. Saltó a la fama en el 2016 al ser elegido como el primer embajador masculino de la marca CoverGirl, siendo apadrinado en ese entonces por Katy Perry.
Tras ser nombrado como embajador, James Charles se convirtió en la imagen de la campaña publicitaria del producto So Lashy! BlastPro Mascara. Además, apareció en varios anuncios con reconocidas embajadoras de la marca como Katy Perry, Sofia Vergara, Nura Afia y el dúo Chloe y Halley Bailey. Posteriormente, apareció en The Ellen DeGeneres Show en el cual habló sobre su experiencia como embajador de CoverGirl, y más tarde se le vio haciendo el CoverGirl Makeup Challenge junto a la actriz y modelo Zendaya. También, fue invitado a la Semana de la Moda de Los Ángeles y desfiló por primera vez ante un inmenso público. Terminando su periodo como embajador, James Charles continuó su trabajo en redes sociales y en eventos de moda.
James Charles ha subido numerosos vídeos en sus redes sociales y otras muestras de su talento, los más sobre salientes son: Extreme Drag Transformation, el maquillaje a Iggy Azalea, su reseña sobre las marcas de Kim Kardashian y Rihanna, así como también sus creaciones para Halloween Neon Skull Makeup y It Pennywise inspirado en el remake del film sobre la novela de Stephen King. Además, trabajó como maquillador en el vídeo musical de Iggy Azalea titulado Sally Walker.
Acá te dejamos el link de su Instagram: https://www.instagram.com/jamescharles/?hl=es-la
¿Quieres saber quién es Mario Dedivanovic?: https://amaquillar.com/quien-es-mario-dedivanovic/
2 respuestas a «¿Quién es James Charles?»
[…] Si quieres saber más acerca de James, haz clic aquí. […]
[…] Si quieres saber de la historia de James Charles, entra aquí. […]