Categorías
Tendencias

Kylie Cosmetics – La Historia de Kylie Jenner

Kylie Jenner, la más joven del clan Kardashian-Jenner, actualmente con 21 años de edad, en el 2015 fundó su propia compañía de cosméticos llamada para ese entonces Kylie Lip…

Kylie Jenner, la más joven del clan Kardashian-Jenner, actualmente con 21 años de edad, en el 2015 fundó su propia compañía de cosméticos llamada para ese entonces Kylie Lip Kits nombre que fue cambiado en el 2016 a Kylie Cosmetics. Lee este artículo para conocer la historia de Kylie Cosmetics.

Kylie Jenner fue objeto de burla cuando era pequeña y de esta forma comenzó a generar inseguridades por su cuerpo, siendo sus labios el principal problema. Y así, su historia adolescente fue la causa por la que Kylie decidió emprender su compañía de cosméticos.

“Desde que tenía probablemente quince años he estado obsesionada con el lápiz labial. Nunca pude encontrar un delineador de labios y un lápiz labial que fueran la pareja perfecta. Entonces fue donde pensé en la idea de que quería crear mi propio producto.”

Kylie

El comienzo

Todo comenzó cuando en el 2014 Kylie se unió a la compañía Seed Beauty, la compañía que ayudó a construir su visión desde cero.

Kylie financió su primera producción de 15.000 kits de labiales con un costo de 250.000$.

“Seguí llamando a mi madre diciendo, ‘Mamá, estoy tan asustada. ¿Crees que se va a vender? Porque puse todo mi dinero por adelantado. Ya sabes, es todo mi dinero. Puse todo en esto.”

Kylie

Kylie Cosmetics

En el 2015 la compañía Kylie lip kits debutó y en tan solo segundos se agotó. Luego de eso, Kris Jenner, madre de Kylie Jenner contrató a la firma Shopify para tercerizar las ventas y en el 2016 la compañía cambió de Kylie lip kits a Kylie Cosmetics.

Al lanzar su tienda en línea con Shopify, la producción incrementó a 500.000 kits, Kylie seguía preguntándose si había pedido demasiados productos pero en efecto las ventas fueron increíbles, agotándose en tan solo 1 minuto.

“Lanzamos a las 3 en punto y refresqué la página y desapareció. Fue en menos de un minuto. Tenía que ser como 20 segundos y todo se agotó. Estaba solo en estado de shock. Nunca imaginé que se volvería tan grande como lo fue.”

-Kylie

Kylie Cosmetics ha crecido de manera rápida y muy exitosa. Como toda compañía ha tenido altibajos, pero kylie, con mucho empeño ha surgido y ha dejado a Kylie Cosmetics en alto.

Tienda Física – Kylie Cosmetics

“Quería darles a mis fanáticos y amantes del maquillaje una experiencia. Quería hacer algo a lo que las personas puedan ir y experimentar y tocar físicamente.”

-Kylie

Kylie vio una oportunidad en pop-ups para probar sus productos en un entorno minorista de esta manera Kylie podía darles a sus fanáticos la experiencia de sentir, oler y ver los productos. Este proyecto se puso en marcha y estuvo listo en 30 días. Los resultados fueron fantásticos, 100% Kylie Jenner. De esta manera, su tienda fue un éxito, miles de adolescentes intentando ser los primeros en vivir la experiencia y experimentar en carne y hueso la  marca de cosméticos Kylie Cosmetics.

“Se siente muy bien dar algo a mis fanáticos y hacer que se sientan orgullosos y emocionados. Realmente es por ellos, realmente no es por mí.”

-Kylie

El gran éxito del debut en LA fue la inspiración de Kylie para llevar la experiencia a otros mercados y así, dos meses más tarde, en New York abrió la tienda durante la semana de la moda.

Kylie Con apenas 21 años está apunto de convertirse en la multimillonaria más joven, en gran parte debido al éxito de Kylie Cosmetics, reveló Forbes en julio del 2018.

Colaboraciones de Kylie Jenner

Kylie Jenner ha colaborado con su madre Kris Jenner y sus hermanas, exceptuando a Kendall Jenner. Sus colaboraciones han sido:

  • Kim Kardashian-West: colección llamada KKW X Kylie
  • Khloe Kardashian: colección llamada Koko X Kylie. Esta colección tuvo su segunda parte.
  • Kourtney Kardashian: colección llamada Kourt X Kylie.
  • Kris Jenner: colección llamada Kris Kollection

Fuentes

https://www.shopify.com/kylie

https://en.wikipedia.org/wiki/Kylie_Cosmetics

6 respuestas a «Kylie Cosmetics – La Historia de Kylie Jenner»

Kylie eres inteligente, y veo en televisión que desde pequeña te gustaba maquillarte y tú papá no dejaba que lo hicieras pero tú siempre tan decidida e inteligente creaste tu propia empresa. Eres hermosa y llena de vida bendiciones.

Sigue adelante Arleth. En AMaquillar.com seguiremos compartiendo contenido valioso para que aprendas respecto a maquillaje y continúes aprendiendo.

Kylie es una inspiración …
Por qué yo también quiero sacar mi línea de maquillaje y empresas pero aveces tengo miedo a que mi familia dija que yo nunca llegaré a eso pero se que si hago mi esfuerzo y estudio lo podré lograr

Me encanta que eres una chica emprendedora amo tu línea de cosméticos, eres una persona sencilla e inspiras a las demás…gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.