Categorías
Tendencias

Emily en Paris, la nueva serie en Netflix

De seguro ya te diste cuenta que Lilly Collins protagoniza la nueva serie en Netflix que está dando mucho de que hablar por su escenografía (Paris!!!), sus atuendos y sus maquillajes. Queremos mostrarte todos nuestros favoritos y porqué creemos que si te gusta el maquillaje y la moda, debes ver esta serie.

Nos encanta que Emily en Paris, la nueva serie en Netflix sea una serie llena de inspo de todo tipo: maquillaje, peinados, atuendos fabulosos y un mensaje súper lindo acerca de siempre cumplir nuestros sueños.

Te contamos un poco acerca de la serie:

Imagina que la protagonista de Sexo en la Ciudad fue a Paris y en vez de ser rechazada por los amigos de su novio, perder su collar de plata y ser golpeada ella dejaba al perdedor, iba al espectáculo de ballet y pasaba semanas explorando la ciudad con sombreros de copa y tul negros. Esa es la premisa de esta nueva serie de Netflix, Emily en Paris. Llena de muchos atuendos memorables, los 10 episodios de la mano del creador de Sexo en la Ciudad. La serie trata de una experta en mercadeo que vive en Chicago y viaja a Paris para llevar una “perspectiva americana” a la firma internacional de publicidad.

Llega al aeropuerto con ondas de playa en su cabello, estampados coloridos y estrellas en sus ojos…

Emily, próximamente esta por aprender muchas cosas de sus colegas parisinos. “Emily vino de Chicago a Paris – una nueva vida, un nuevo trabajo y también una relación nueva. Mientras más tiempo pasa en Paris, más se involucra con su imagen” dice Mike Desir, encargado de los peinados de Emily.

Después que su primera amiga en la serie Mindy Chen le dice que “se ve americana”, Emily empieza a adaptar su estilo. Sus ondas se vuelven más delicadas, su labial se vuelve más oscuro y su cambio de estampados fuertes y locos a una paleta mas chic y con colores neutro que no se vieran fuera de lugar. “Ella era femenina y con un sentido de perfección. Naturalmente, se volvió un poco más sofisticada” dice la maquilladora encargada Aurelie Payen.

“Todos los detalles de su maquillaje, su cabello, su ropa tenían que empezar a tener una relación con vivir en Paris, la ciudad de la moda.”

Pero la versión romantizada de la belleza de “la chica francesa” que es mucho más de Audrey Hepburn que de Carolina de Maigret no se compara al sentido de moda de sus colegas francesas.

“Es ese no se qué del toque francés de sentir un acabado chic pero relajado que se siente muy europeo en comparación con el look de Emily que siempre está más elaborado” dice Desir.

Si estás atraída a la estética de Emily inspirada en Amo Paris de Audrey Hepburn o la estética de “menos es más” de sus colegas, los consejos de bellezas abundan en la serie.

Así que te decimos como el equipo de Emily en Paris, la nueva serie de Netflix comparten sus trucos detrás de cámaras para la belleza de la mujer francesa ó como prefieras definirlo.

Emily en Paris? o Audrey Hepburn?

Emily en Paris la nueva serie en Netflix

La visita al espectaculo de ballet en el Palacio Garnier es un momento mágico que el estilista encargado de su peinado dice que tiene una referencia directa al rol de Audrey Hepburn en Amo Paris, La Cenicienta en Paris o Una cara con ángel. Lo que hizo este look aún más chic fue la idea que Emily sacara esta pieza de su joyero para darle el toque final. “Usamos un collar como un accesorio para hacer todo más sublime” dice Desir, el estilista encargado de este look. También añadió que el lugar en donde lo coloraron fue clave ya que creó una línea y destacó aún más el peinado.

Para tener una piel cuidada, la constancia es clave

Emily en Paris la nueva serie en Netflix

Cualquier artista de maquillaje francés va a decírtelo: los mejores looks empiezan con una hermosa piel. “Mantener la piel de Lily perfecta fue mi objetivo durante esos cuatro meses filmando en Paris” dice Aurelie Payen “como maquilladora desde hace ya casi 20 años. Se que el cuidado de la piel es el ritual más importante antes del maquillaje. Por eso necesitaba los mejores productos.” Payen uso el agua herbal de Quantum Botanika en la cara de Lilly antes de mezclar el gel hidratante de la misma marca con algunas gotas de aceite facial y aplicándolo con masajes en el rostro de la Emily. También preparaba los labios con un bálsamo y mascarillas de colágeno para hidratar debajo de sus ojos y luego empezaba a realizar el maquillaje.

https://www.instagram.com/p/CFz5c2AsNdS/

Cabello perfecto incluso usando un sombrero

Emily en Paris la nueva serie en Netflix

Para lograr estas ondas suaves, que de alguna forma no sufren de friz incluso al usar sombreros y boinas, el estilista Desir uso el spray para cabellos de la marca Bumble & Bumble, para que “tuviese una textura suave y fuese duradero”. En vez de arreglar el sombrero durante las escenas previno esto haciendo sus ondas a la mitad, justo desde donde iba a colocar el sombrero, de esa forma al colocarlo todo quedaba en su lugar, genial ¿no?.

Transformar el maquillaje de día en uno perfecto para la noche

Acorde a Payen, la maquilladora, algo común en el maquillaje usado en Paris es el cambio que hay cuando termina la puesta de sol en el río Sena. La rutina de belleza de las francesas es sutil durante el día, pero un poco más sofisticada en la noche. “A las francesas les gusta destacar sus labios ó sus ojos, muy rara vez los dos al mismo tiempo” dice Aurelie.

Con eso en mente, Payen mantuvo la piel de Emily fresca y natural para el día mezclando Gotas iluminadoras de Dr Barbara Sturm y la base de Chanel Vital Lumier Aqua. Con un rubor en crema de Tom Ford en los pómulos y en sus párpados y finalizo con la máscara de pestañas de Dior Pump Up The Volume. Mientras que Emily usa en la mayoría de la serie labiales rosados de tonos claros, Payen dice que el secreto para un maquillaje espectacular de noche es vital escoger un buen color (ella usó un labial mate Trance de Pat McGrath en el tono Obsessed) como la preparación. “Aplique una mascara hidratante en sus labios de la marca Collagena antes del labial para hidratar bien” dice Payen.

El iluminador en las cejas, sí hace una diferencia

Esto es algo que también puede acordarte a Audrey Hepburn, las cejas oscuras y marcadas de Emily. Mientras que la actriz tiene naturalmente cejas pobladas, Payen su maquilladora intensificó un poco más esto iluminandolas con el corrector de Laura Mercier en un tono más claro que el de su tono de piel natural. Luego, las peinó con el gel de cejas de Anastasia Beverly Hills y tenía reservado un kit para arreglar las cejas de Lilly siempre que fuese necesario durante la grabación.

Tanto la maquilladora como el estilista encargado de los peinados esperan que las personas que vean la serie expandan su conocimiento de la belleza de la chica francesa que además de un look específico se enfoca en la confianza que destaca a las mujeres de Paris. “Espero que todas las chicas que vean Emily en Paris y se identifiquen con Lily y sepan que todo es posible en la vida” dice Payen. “Mientras tu confianza crece en tus habilidades y tus destrezas, crece la confianza que tienes en tu propia belleza natural dentro y fuera”

Emily en Paris, es la nueva serie de Netflix, la primera temporada que incluye 10 capítulos es muy entretenida y de seguro si te gusta la moda y París vas a disfrutar verla.

Aprende a delinear tus ojos pequeños: https://amaquillar.com/como-delinear-ojos-pequenos/

Aquí 10 curiosidades de la serie: https://www.thebeautyeffect.com/estilo/10-curiosidades-que-debes-conocer-sobre-emily-in-paris/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.