Categorías
Influencers

¿Quién es Nikita Dragun?

Nikita Dragun es una de las influencers y youtubers transgénero más famosas de maquillaje, inclusive posee su propia marca llamada Dragun Beauty.

Nikita Dragun, tiene 24 años y es una de las personalidades más simbólicas de la comunidad LGBT ya que en su canal de Youtube está documentada su transición de hombre a mujer y es algo realmente inspirador.

Nació el 31 de Enero de 1996 en Bélgica. Actualmente vive en Los Angeles, Estados Unidos. Su nombre real es Nicholas, después del secundario cambió su identidad a Nicole y al abrir su canal su nombre empezó a ser Nikita. Un nombre que refleja su cambio de hombre a mujer.

En Youtube, Instagram, Twitter y TikTok acumula un aproximado de 19 millones de seguidores. I know, right?, un montón.

Está en Youtube desde el año 2013 y fue su red social principal pero con los años en las demás redes sociales tiene millones de seguidores, desde el 2015 empezó a documentar su transición y ha sido muy reconocida por eso.

¿Cómo comenzo su carrera en Youtube?

Nikita dice que siempre fue diferente desde muy chica. Ella se acuerda de ser distinta inclusive en el preescolar, le dijo a la revista Forbes en 2019 “Yo nunca quería hacer siesta. Yo siempre fui muy madura para mi edad. Quería ponerme un vestido y sentirme linda”. Su maestra llamó a sus padres informándoles de su forma “diferente” de ser, así que evitó ponerse más vestidos.

Mucho después, en la secundaria y la universidad empezó a tomar riendas de quién era y de quién quería ser. “Yo solía ser el homosexual más femenino que podías conocer, me vestía con jeans apretados, pestañas postizas, un pequeño bolso, etc. La gente solo me aceptaba. Pero no fue hasta la universidad que empecé a desarrollar mi identidad trans”

En el año 2013 abrió su canal de Youtube y su página de Instagram empezando así a compartir sus tips de maquillaje con el mundo.

En el año 2015 se muda a Los Ángeles y empezó a estudiar Publicidad y Mercadeo para cosméticos en el  Fashion Institute of Design and Merchandising (FIDM). Fue en ese momento en el que empezó realmente a formar su leal fanaticada, The Draguns (los dragones). Nikita se sinceró acerca de su identidad en un video de Youtube llamado “Yo soy transgenero” (título original en inglés “I am transgender”) el 28 de Diciembre de 2015.

Te dejamos el vídeo por si quieres verlo:

Dragun lanza su histórica marca de maquillaje

Haciéndola la primera mujer transgénero en ser dueña de una línea de maquillaje en Marzo de 2019, Nikita Dragun lanzó al mercado Dragun Beauty, diseñada especialmente para personas transgénero.

La línea de maquillaje se agotó en las primeras 24 horas. WOW!

El packaging y todo el concepto de su marca es muy hermoso, ya que son huevos de dragones, con brillantina y de colores hermosos.

Los productos tienen excelentes reviews de parte de muchos de sus colegas quienes afirman la calidad del producto, principalmente correctores y paletas de contornos.

No hay duda alguna que Nikita Dragun está haciéndose notar en el mundo de la belleza y el maquillaje. Desde animar a la comunidad transgénero a hacer un cambio real en la industria. Nikita Dragun es un nombre del que seguramente vamos a estar oyendo con el pasar de los años.

Si quieres verla página de su marca de maquillaje y chequear sus productos, te dejamos el link: https://dragunbeauty.com/

También te dejamos la entrevista que le hizo la revista Forbes: https://www.forbes.com/sites/tomward/2019/04/17/nikita-dragun-is-transforming-the-face-of-beauty/#5def0c6d3eaf

Tenemos otra historia interesante acerca de los influencers más importantes de la industria del maquillaje: https://amaquillar.com/jeamileth-doll/

Una respuesta a «¿Quién es Nikita Dragun?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.