Categorías
Tendencias

¿Qué es un delineado gráfico?

El arte gráfico en los ojos, mas conocido como delineado gráfico, es una tendencia de maquillaje que tienes que conocer: entra y lee aquí

El arte gráfico en los ojos, mas conocido como delineado gráfico, es una tendencia de maquillaje en la que se crean formas, con delineadoras y sombras en tus párpados.

Cuando haces un delineado grafico el foco debe estar en tus ojos, así que trata que el resto de tu rostro tenga un maquillaje simple para no sobrecargar.

Una de las cosas geniales es que si haces este tipo de maquillaje, no necesitas usar muchas sombras ni mucho más, ya que el delineado gráfico se lleva toda la atención.

¿Cómo crear un delineado gráfico?

Básicamente, en este tipo de delineado puedes sentirte con más libertad de hacer formas en tus ojos, divertirte y experimentar. Algo que también hace que esta tendencia sea muy divertida, es que puedes usar colores para delinearte los ojos y probar algo nuevo y llamativo.

En la serie de HBO Euphoria, hay un montón de ideas que puedes usar para inspirarte y lograr un delineado gráfico impactante: https://amaquillar.com/maquillaje-euphoria/

Ideas fáciles

Un punto

Un punto en tus ojos, puede ser un gran favorito porque logra un gran impacto con un esfuerzo mínimo.

Con espacios abiertos

Lo inesperado de una línea que no está conectada a nada se ve rebelde.

Con puntos en tus ojos

Estos tres pequeños puntos son gráficos y a la vez delicados. Es un balance que hace que funcione y sea fácil de lucir y usar.

Arcos oscuros

Este es un look super retro, pero haz que sea moderno combinándolo con una piel fresca y un labial suave.

Si quieres saber que delineado de ojos para usar todos los días es mejor para ti: https://www.maybelline.co/trucos-de-maquillaje/tipos-de-delineado-de-ojos

¿Qué delineado gráfico te gustaría hacerte? Dinos en los comentarios que te parece esta tendencia y dinos de que otra cosa te gustaría leer.

Gracias por leernos recuerda seguirnos en Instagram y suscribirte a nuestro newsletter.

https://www.instagram.com/p/CE4XE6GMjw2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.