Categorías
Tendencias

Los mejores maquillajes de payaso para Halloween

Recolectamos algunas ideas clásicas y otras un poco más actualizadas de los mejores maquillajes de payaso para Halloween. Ve como hacerlos

Si estás buscando ideas para Halloween, para hacer vídeos en Tiktok o simplemente para tomarte fotos temáticas, estás en el sitio correcto. Recolectamos algunas ideas clásicas y otras un poco más actualizadas de los mejores maquillajes de payaso para Halloween.

Acá tienes tutoriales para escoger que tipo de payaso quieres recrear y cuál te resulta más fácil de seguir.

Disfruta, diviértete y luce escalofriante este año.

¿Qué vas a necesitar?

Depende del payaso que quieras recrear los colores pueden variar, pero los básicos que debes tener:

  • Pintura blanca, roja y azul especial para la cara y cuerpo. No uses pinturas que no estén probadas dermatológicamente ya que puedes tener reacciones en tu piel.
  • Crayón negro (el que usas para delinear tus ojos)
  • Labial de color rojo
  • Lentes de contacto (opcional) azules o verdes

Una guía muy completa para escoger la pintura que sirve en tu cara y cuerpo: https://www.jestpaint.com/blogs/consejos-para-pinta-caritas-en-espanol/la-mejor-guia-de-pintura-facial-comparacion-de-marcas

El Guasón o Joker

De seguro conoces este personaje del mundo de Ciudad Gótica. Es uno de los maquillajes más sencillos y qué más impacto pueden generar.

Payaso Pennywise

Si haz visto la película IT o “Eso” de seguro te acuerdas del payaso Pennywise, es terrorífico y no es un maquillaje tan difícil. Si tienes este maquillaje más un globo rojo, es una genialidad.

Payaso Asesino

Hay muchísimas películas de payasos malos, la idea de este maquillaje es hacer que la parte de los ojos y la boca se vea macabra, este tutorial te enseña exactamente como lograr este efecto.

Payaso clásico

Si quieres ir a por algo mucho más tranquilo estos dos tutoriales son de payasos comunes, hay gente que de por si ya le tiene miedo a los payasos comunes así que de seguro alguien se lleva un susto igual.

Para niños

Si quieres ver otro tipo de maquillajes de Halloween para niños, aquí tienes más ideas: https://amaquillar.com/maquillajes-de-halloween-para-ninos/

Esperamos que estos maquillajes de payaso para Halloween te sirvan y que disfrutes de la noche de brujas con tus amistades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.