Categorías
Tendencias

Ideas de maquillajes de Halloween del 2020

Este año es distinto, pero eso no significa que no debas adaptar tu maquillaje de Halloween a la pandemia. Por eso tenemos ideas de maquillajes de Halloween para este año de terror, 2020.

Si piensas en salir de tu casa, considera enfocar tu maquillaje en los ojos o hacer el tapabocas parte de tu disfraz. Tenemos mucha inspiración que va a servirte para que celebres de manera segura. Si te quedas en casa o lo celebras con las personas que convives, ve con un maquillaje completo ¿por qué no? Sin importar cuáles son tus planes, desliza para los mejores maquillajes de Halloween del 2020.

Maddy de Euphoria

https://www.instagram.com/p/B04Vob2hzPp/

Euphoria nos dio muchos looks llenos de brillo para escoger, pero el más icónico sin duda es este. Lo más hermoso de este maquillaje es que puedes reconocerlo sin disfraz pero si lo combinas con el outfit de animadora es un extra. La mejor parte de estos maquillajes es que tienen el foco en tus ojos, entonces van perfecto junto con tu tapabocas o barbijo.

Acá muchas ideas con todos los maquillajes de Euphoria: https://amaquillar.com/maquillaje-euphoria/

Ojos de mariposa

Uno de las tendencias mas geniales de Tiktok, fueron los ojos de mariposa. Un delineado en tus ojos pero con forma de alas de mariposa. Esta tendencia puede que fuese mucho maquillaje para un día normal, pero en Halloween, queda perfecto y no necesitas un disfraz.

El Guasón

https://www.instagram.com/p/B1_eag_lO0q/

Cualquier maquillaje que tenga que ver con Batman es una buena opción en Halloween y aprovechando que el boom del Guasón está reciente, es un maquillaje genial y fácil de hacer.

Shuri de La Pantera Negra

Todo este feed de Instagram de CutiePieSensei puede darte muy buenas ideas de maquillajes y disfraces de Halloween. Shuri de la Pantera negra tiene un maquillaje fácil de hacer y super reconocible, cosa que nos encanta.

Calavera con glitter

https://www.instagram.com/p/CF4rIhrgqaN/

Sí, la calavera es un clásico. Pero ¿Qué tal un clásico actualizado con las tendencias de glitter y brillo que hay ahora en el maquillaje? Un maquillaje perfecto para este Halloween.

Ilusiones Ópticas

https://www.instagram.com/p/CF008nngq7h/
https://www.instagram.com/p/CFxH7goB8IG/
https://www.instagram.com/p/CA_r77uAJxI/

SI SI SI. Esta es una de las tendencias favoritas y más impactantes de Halloween, honestamente es uno de los maquillajes favoritos por el impacto que genera. Crea una ilusión óptica con tu rostro y por favor, si lo haces etiquétanos en Instagram @amaquillar.com.

Ojos Rosa

https://www.instagram.com/p/CD16HoyHvRo/

Un maquillaje rosa combinado con un tapabocas que vaya a juego puede ser un look que valga la pena probar este año. Nos encanta esta idea porque agregarle perlas lo hace mucho más WOW!!! y eso es lo que quieres en Halloween, ¿no?.

Lagrimas Pop Art

ideas de maquillaje halloween 2020

Toda la diversión de un maquillaje pop art con la mitad de trabajo o puedes hacerlo completo si estás en tu casa con amigos.

Calavera Pop Art

Si te gustaron las ideas que viste y quieres compartir con nosotros cual es tu favorita dinos en los comentarios.

Síguenos en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.