Categorías
Tendencias

Cómo hacer foxy eyes: el maquillaje de Bella Hadid

Te enseñamos que pasos son fundamentales y los mejores tutoriales en internet de cómo hacer foxy eyes. Entra aquí y descubre esta tendencia.

El maquillaje de Bella Hadid es algo que creemos que a todos les gusta. Te enseñamos que pasos son fundamentales y los mejores tutoriales en internet que te pueden ayudar a lograr este look y cómo hacer foxy eyes.

Bella Hadid y Kendall Jenner son las reinas de este look y han hecho tendencia hacer que los ojos luzcan almendrados. Recolectamos alguno de los tutoriales que pueden ayudarte a lograr este look y te decimos que productos debes tener para lograr este look.

Cómo hacer foxy eyes

Te damos para escoger, los dos tutoriales son súper completos y son dos de los canales de Youtube en español con más visitas.

Mariana Zambrano

Anna Sarelly

No es necesario que saques tu ceja para probar como te queda este look. Aprender la técnica de sombras es lo más llamativo de este maquillaje. De todas formas, si quisieras probar esa forma en tus cejas, puedes hacerlo.

Algunos productos necesarios para lograr este look:

Sombras

Puedes hacer un foxy eyes con cualquier tono de sombras ya que lo importante es la técnica del maquillaje y darle una forma almendrada a tus ojos, pero siempre van a ser preferibles las tonalidades marrones.

Aquí algunas de las mejores sombras que puedes conseguir en farmacias: https://glossom.mx/10-sombras-de-farmacia-realmente-sorprendentes

Delineador

Con un delineador en lápiz o incluso usando sombra y una buena brocha para delinear tus ojos vas a estar súper bien.

Rímel ó Mascara de pestañas

La técnica para aplicar el rímel va a ayudarte a que el look quede perfecto. Si usas una máscara de pestañas con un cepillo no tan grueso, mucho mejor.

Las mejores máscaras de pestañas que puedes conseguir en farmacia: https://amaquillar.com/mejores-mascaras-de-pestanas-de-farmacia/

Queremos que nos sigas en Instagram y que nos etiquetes en los maquillajes que realices para poder compartirlos en nuestra página:

https://www.instagram.com/p/CE4XE6GMjw2/

Comenta cuál es tu tendencia de maquillaje favorita y si te animaste a realizarte este look de modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.